jueves, 2 de abril de 2015

¿Cómo pintar y envejecer un tanque en modelismo?


Muchas veces he escuchado de personas que les gusta las maquetas y el modelismo, pero les es muy desafiante pintar y hacer un envejecido, y por eso sólo se quedan en la construcción de un kit, o si realizan un pintado, lo hacen obviando muchos pasos. En este vídeo verás que pintar no es tan complicado, sólo basta observar los detalles, y respetar una rutina de pasos precisos para lograr algo muy bueno visualmente. Pero sobre todo, para que lo pases bien, pues este hobby está hecho para eso: Para que lo pases muy bien en el modelismo.

El modelista de este vídeo es Miguel Jimenez, quien para mi hace un modelismo impresionante, y el vídeo es producido por Acrilicos Vallejo (las pinturas que más me gustan).



Como dato final, si quieres encontrar las pinturas de Vallejo, las puedes encontrar en Amazon.com, o de lo contrario puedes visitar la gente de coloresyminiaturas (si vives en Lima-Perú), o la gente de PatrullaBC, (también si vives en Lima-Perú), aunque en esta ultima hay muy pocas variedades.

Disfruta el vídeo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario