sábado, 5 de septiembre de 2015

Ultimos avances de proyecto Figura y Diorama Feldwebel 1940 - France, de Andrea Miniatures

A continuación, encontrarán las últimas tomas del proyecto que vengo trabajando. En estas tomas aparecen la figura y del diorama acabados. Sólo falta la peana ;). Espero conseguirla a la mayor brevedad y presentar ya las fotos finales.












Los puntos positivos y negativos de esta figura, son las siguientes:
Los positivos:
  • Diorama de excelente detalle,
  • Figura de buen detalle, en términos generales
Estos puntos para mi ha sido especialmente importantes, pues me han facilitado muchísimo el trabajo del pintado y 'weathering' en este proyecto.  .

Los negativos, son los siguientes:
  • El esculpido de los detalles más pequeños de la figura no son buenos (el reloj y el símbolo de águila, por ejemplo).
  • La figura no está acompañada de 'decals', y el precio de la misma justifica por mucho que haya estado acompañada de éstos accesorios.
Finalmente, debo decir que me he divertido muchísimo en este proyecto. Y comentarles, que si han visto esta figura y han pensado en comprarla, no duden en hacerlo. Es una figura recomendable para pintarla y divertirse en ello. A pesar de los puntos negativos que he mencionado.

Ivan C.

4 comentarios:

  1. He visto detenidamente cada una de las tomas, y debo decir que a primera vista es una linda figura, una escena atractiva a la vista.
    Pero cuando amplias las tomas puedes darte cuenta de cada uno de los detalles y empece a disfrutarlos uno a uno, la riqueza de las tonalidades de la figura sumados a cada uno de los detalles de los marcos de ventana, el polvo de ladrillo, el tiznado en una de las paredes y los innumerables efectos hacen de esta viñeta una pieza digna de admiración, felicitaciones Ivan, esperamos verla terminada pronto para poder compartirla con toda la comunidad modelisticas nacional e internacional, un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. hola, en tu comentario te refieres a los materiales para trabajar esta figura?

      Borrar